Inscripciones pequecarrera

INSCRIPCIONES Y ENTREGA DE DORSALES

Por email a la dirección mediamaratonsagunto@gmail.com indicando el nombre y edad del menor así como el nombre del mayor de edad responsable del mismo.

De forma presencial en la tienda Un Paseo por las Nubes, tienda de moda infantil sita en el cruce de las calles Puig de Pasqües con la calle Alquerieta de Roc; Sagunto.

Las inscripciones que resten hasta llegar al límite de 500  se realizarán en el salón de Actos del Colegio  Público Cronista Chabret, Plaza Cronista Chabret, s/n de Sagunto los días 28 enero 2016 sábado, desde las 19 a las 21 horas y el día de las carreras, 29 enero 2017, desde la apertura del citado salón hasta las 10:00 horas.

Todos los niños que vayan a correr alguna carrera, al ser menores deberán ser inscritos por un adulto que será su responsable.

La entrega de dorsales o etiqueta de identificación, se realizará en el momento de la inscripción en las inscripciones presenciales ( tienda Un Paseo por las nubes y colegio Cronista Chabret el fin de semana de la matinal atlética ), los inscritos por email recogerán el dorsal el fin de semana de la carrera en el colegio Cronista Chabret de 19 a 21 horas del día 28 y de 8:30 a 10:45 el día 29 de enero de 2017.

facebook
twitter
instagramm
Ir a la barra de herramientas