Nota informativa

NOTA INFORMATIVA:

COMUNICADO

Desde el Club de Maratón “Els Troters” tras la reunión general celebrada con  fecha viernes 13 de marzo de 2020 se informa que:

  • Debido a la situación  actual y, habiendo mantenido reunión con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, siguiendo las recomendaciones tanto a nivel nacional como autonómicas y locales, hemos decidido CANCELAR la celebración de la 36ª Media Maratón de Sagunto prevista para el próximo 26 de abril.
  • Se procederá a realizar las gestiones oportunas para devolver el importe de la inscripción a las personas que ya habían realizado la inscripción en las tres pruebas que teníamos previstas para ese día (media maratón, 8K y peque carrera).
  • De igual forma comunicaremos a patrocinadores, sponsors y colaboradores la noticia y solicitaremos que vuelvan a confiar en nosotros para la celebración de dicha prueba el próximo año recuperando nuestra tradicional fecha en el mes de enero.

Somos conscientes de la situación que estamos atravesando y rogamos sigan las recomendaciones sanitarias que nos están transmitiendo desde las diferentes instituciones.

Ha sido una decisión dura de tomar pues, tras cambiar la fecha por la celebración del campeonato de España de Media Maratón y esta situación sobrevenida, nos hemos visto obligados a quedarnos sin nuestra tradicional fiesta del deporte familiar en nuestra ciudad pero seguro que saldremos reforzados de esta situación y esperamos con ganas la 36ª Media Maratón de Sagunto en Enero de 2021.

¡¡¡Juntos lo conseguiremos!!!

facebook
twitter
instagramm
Ir a la barra de herramientas